Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Exposición » Voces de mujeres que migran»

La Federación Mujeres Progresistas Navarra presenta la muestra “VOCES DE MUJERES QUE MIGRAN, que tienden puentes, nos cuentan” en la Casa de Cultura de Valtierra(Valle de Goñi 2-4) desde el 9 al 15 de julio (lunes a viernes) Lunes, martes, miércoles y viernes de 10.00 a 13.00h y jueves de 18.00 a 20.00h.

Voces de mujeres que migran en Valtierra

Voces de mujeres que migran en Valtierra

Refleja el proceso y resultado colectivo y cooperativo de los talleres realizados por Asociaciones de mujeres en red de las provincias de Barcelona, Burgos, La Rioja, Madrid, Navarra y Salamanca.

Mujeres plurales y diversas han protagonizado “otro” transitar. Esta vez no sólo geográfico sino como  creadoras y divulgadoras de los bagajes y desafíos que la migración plantea,  amalgamando palabras propias y de tantas otras.

Las pulsaciones de sus voces, de las imágenes, de las reflexiones, nos muestran esas travesías personales y  sociales que reflejan sus trayectos vitales de empoderamiento.

Esta actividad se enmarca en el Programa Movimiento Asociativo de Mujeres Migrantes financiado por el Fondo Europeo para la Integración (FEI) y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Organiza: Asociación de mujeres Valmujertierra y colabora Comisión de cultura del Ayuntamiento de Valtierra

Cartel «voces de mujeres que migran» en la Casa de Cultura de Valtierra