Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Ciclo de cine en Valtierra, marzo 2023

La programación de cine en invierno finaliza este mes de marzo con las siguientes películas.

Domingo 5 de marzo 2023 CINCO LOBITOS, 19.00H Entradas
Domingo 19 de marzo 2023 LA BALLENA, 19.00H Entradas
Domingo 26 de marzo 2023 MOMIAS, 18.00H Entradas
CINCO LOBITOS DOMINGO 5 DE MARZO A LAS 19.00H 

entradas

3 PREMIOS GOYA, mejor directora novel, mejor actriz protagonista, mejor actriz de reparto. Estrenada mundialmente en la sección Panorama de la pasada Berlinale, ‘ Cinco lobitos’ narra las desdichas de una mujer de 35 años que acaba de dar a luz (Laia Costa) y descubre que la maternidad no es lo que esperaba. Con un padre de la criatura ausente por cuestiones de trabajo (Mikel Bustamante), la protagonista abandona Madrid y regresa al pueblo de la costa vasca donde creció para vivir temporalmente en casa de sus aitas (Susi Sánchez y Ramón Barea). Deberá entonces cuidar de su bebé, pero también de sus padres

la ballena DOMINGO 19 DE MARZO A LAS 19.00H 

entradas

Un solitario profesor de inglés con obesidad severa (Brendan Fraser) intenta reconectar con su hija adolescente en una última oportunidad de redención.
117 minutos.

MOMIAS DOMINGO 26 DE MARZO A LAS 18.00H 

entradas

el cine español está de enhorabuena con el estreno de Momias, una de las películas de animación más ambiciosas que jamás se han realizado en nuestro país. Los responsables son 4 Cats Pictures.
En el interior de la tierra existe lo que nunca hubiéramos imaginado… ¡Una ciudad de momias! Por mandato imperial, la Princesa Nefer debe casarse con Thut, un ex auriga de carros. Ninguno de los dos quiere el matrimonio; ella porque ansía la libertad y él porque odia el compromiso. Pero los designios de los dioses son irrevocables: Thut deberá desposar a Nefer y proteger el anillo real que el Faraón le ha otorgado. Si algo le ocurre a la joya, Thut perdería los ojos y la lengua.