Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Cine, ciclo de invierno 2023 en Valtierra

Esta es la programación actualizada del ciclo de cine de invierno en la localidad de Valtierra:

EL PEOR VECINO DEL MUNDO 

Domingo 22 de enero de 2023 a las 19.00h Casa de Cultura de Valtierra: Entradas

El director, Marc Forster, que hizo un peculiar James Bond, ‘Quantum of Solace’, Tom Hanks: es un viudo casi anciano, con evidentes síntomas de soledad y misantropía y con un sentido del orden y de la norma que resulta extravagante y molesto, también cómico, a los vecinos de su comunidad.

Ver trailler

AS BESTAS  

Domingo 5 de febrero de 2023 a las 19.00h Casa de Cultura de Valtierra: Entradas

La brutal nueva película de Rodrigo Sorogoyen cuenta con excepcionales interpretaciones de Denis Ménochet, Luis Zahera, Diego Anido y Marina Foïs.

Dirección: Rodrigo Sorogoyen Reparto: Marina Foïs, Denis Ménochet, Luis Zahera, Diego Anido, Marie Colomb País: España Año: 2022 Fecha de estreno: 11–11-2022 Género: Thriller Guion: Isabel Peña, Rodrigo Sorogoyen Duración: 137 min.

Sinopsis: Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no