Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Programacion cultural y deportiva mayo 2022

RIBERA EN DANZA

Denis Santancana & Victor Fernández, compañía residente en País Vasco con su obra “Encuentros”, los cuales mostrarán un trabajo de dúo de danza contemporánea y flamenco.

Idoia Rodriguez y Rafael Arenas, con su pieza Henko, naturales de Navarra y cuya propuesta interviene el espacio donde se realizará a través de la acrobacia, el parkour y la danza urbana.

Gracias al apoyo de la Red A Cielo Abierto y el INAEM, el público de Valtierra podrá disfrutar de las piezas de la compañía Qabalvm (Navarra) el día 7 de mayo.

GIRANDO POR NAVARRA

El Departamento de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra, de la mano de la empresa pública NICDO, ha gestado y desarrollado la segunda edición del ciclo Girando por Navarra / Bira Nafarroan Barna. Un programa que, desde su nacimiento el pasado año, ofrece la oportunidad de tocar en directo a los grupos y artistas emergentes de la Comunidad Foral.

En Valtierra acogerá al grupo LILO

Lugar: CASA DE CULTURA DE VALTIERRA

Hora: 20.00h

Entradas 5 € entradas on-line

FIN DE SEMANA DE LA MÚSICA EN VALTIERRA

 

OPEN RELÁMPAGO AJEDREZ

Bases II Open relámpago Valtierra