Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Programación jueves de verano

El Ayuntamiento de Valtierra presenta la programación de verano que se realizará los jueves de verano en diferentes emplazamientos. Programación que esperamos disfrutéis.

RETIRADA DE INVITACIONES

Jueves 1 de Julio, CONCIERTO MÚSICA JOVEN

Jueves 8 de Julio, HOMENAJE ASTOR PIAZZOLA, KULTUR

Música de Astor Piazzolla, Espectáculo, concierto diferente en ambiente diferente y para todos los públicos. “El enemigo del tango… Sí, es cierto, soy un enemigo del tango; pero del tango como ellos lo entienden. Ellos siguen creyendo en el compadrito, yo no. Creen en el farolito, yo no. Si todo ha cambiado, también debe cambiar la música de Buenos Aires. Somos muchos los que queremos cambiar el tango, pero estos señores que me atacan no lo entienden ni lo van a entender jamás. Yo voy a seguir adelante, a pesar de ellos” (Ástor Piazzolla, 1954).Gracias a que no le dejaron sus padres ir de gira tocando el bandoneón con Carlos Gardel, no murió en el accidente en el que murió Gardel en la gira. Gardel le dijo: «Vas a ser algo grande, pibe, te lo digo yo. Pero el tango lo tocás como un gallego». Astor tenía catorce años: “Primer tango de mi vida y ¡acompañando a Gardel! Jamás lo olvidaré”.Sobre la controversia con los tangueros de la vieja guardia, Lalo Schifrin contó que: “Estábamos comiendo y él me dijo que estaba triste e indignado con los tangueros que no lo reconocían en su mérito y siguió insistiendo con el tema. Ástor, no te debe importar lo que digan ellos. Que si lo que haces es tango o no. No es tu problema: lo que vos estás haciendo es Piazzolla”.

COMPONENTES Carmen Larraz: danza / Anna Radomska: violín /David Johnstone: violoncello / Xabier Olazabal: acordeón / Actriz

Jueves 15 de Julio CHEF NATURE

Espectáculo para todos los públicos, destacable por la expresividad de sus intérpretes y el mágico juego con los objetos y materiales. 55  minutos.

«Chef Nature”es un restaurante al aire libre y con huerta propia. Los comensales dejarán de lado sus dispositivos móviles, portátiles y tablets, para re-conectar con la naturaleza. El menú propuesto será mágico, sorprendente, terapéutico y muy divertido.

Y para su elaboración,  Markeliñe utilizará los ingredientes habituales en su cocina: ritmo, gestualidad y el uso imaginativo de diferentes materiales. Todo ello aderezado con una pizca de sal y locura.

Bon  Appétit!!

Jueves 22 de Julio RED LABEL

Componentes de la orquesta «Esenzia» en frasco pequeño, concierto con variedad de música para todos los gustos.

Jueves 29 de Julio VULKANO KIDS

Musical que reune las escenas más inolvidables de las mejores películas disney? Un espectáculo familiar de una calidad musical, artística y vocal inmejorable, digno de la Gran Vía de Madrid.

Puestas en escena de ensueño, voces en directo, coreografías increíbles, magia y diversión para los más pequeños… y mucho más!! Déjate llevar a un mundo lleno de música y fantasía. Un lugar donde la ilusión sigue intacta.

Plaza de los Derechos Humanos en Valtierra, a las 20.00h. Aforo limitado. Retirada de invitaciones hasta completar aforo en la Casa de Cultura de Valtierra. Higiene y desinfección frente a la Covid-19.