Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Ciclo de humor monólogos en Valtierra

CICLO DE MONOLOGOS VALTIERRA

Casa de Cultura de Valtierra
Si tienes ganas de romper con la monotonía a carcajadas, lo tienes muy fácil compra las entradas en
El precio de cada espectáculo es de 6,00 €  anticipada y 8€ en taquilla el día de la función.

DOMINGO 17 DE ENERO A LAS 18.30H, CASA DE CULTURA DE VALTIERRA

PABLO CARBONELL

Entradas

Un espectáculo entre el monólogo y la canción con la brillante interpretación de uno de nuestros artistas más queridos.
Pablo Carbonell está convencido de llegar a definir con este nuevo espectáculo una nueva voz del pueblo donde la burla soterrada, el ojo crítico, una fina ironía y un amplio deseo de disfrutar sean las coordenadas que nos definan como seres humanos.

DOMINGO 31 DE ENERO A LAS 18.30H, CASA DE CULTURA DE VALTIERRA

ROLAND Y GARROS, con Gorka Aguinagalde e Iñigo Salinero

“Roland y Garrós” es un espectáculo de dos monólogos. Hablarán juntos al final del programa porque no tienen que ser egoístas; habla, habla y habla… también necesitas saber escuchar, ¡concho !, y estos dos cómicos están listos para escuchar a sus oyentes. ¿Incluso para prestar atención? En la sesión “Roland y Garrós”, dos cómicos locos e indefensos, cada uno de ellos, juntos y mezclados, abordarán diferentes temas; como el este y el oeste, el sur y el norte, vasallos y reyes, miedos horribles y placeres inconfesados. Todo esto combinado con la mayor confusión, la mejor ironía y el flow más descarado. Risa, risa y risa.