Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Agenda verano en Valtierra 2020

Estas son las actividades que podrás disfrutar este verano en Valtierra 2020:

1.- Liga Local de Frontenis

Ver más información.

2.- Leer y jugar con Aluna 

3.- Eventos culturales en el Parque de la Esperanza

Domingo 9 de agosto 2020 a las 20.00h » La Fea, La Mala y La Mexicana» de la compañía TDiferencia.

La fea, la mala y la mexicana son tres mujeres que vienen a quitarse de encima todo el dolor y la rabia a golpe de canción y sarcasmo. Bueno… igual tres no, porque la mexicana está durmiendo la borrachera… Vale, quedan dos, pero hacen ruido como si fueran cien y van a querer que cantes, que bailes, que rías y que saques fuera todo el amargor que sobra. Hoy en día le llaman resiliencia. Ellas dicen que es cantar para seguir riendo.

Una comedia musical en la que la resiliencia, la sororidad, el empoderamiento, el activismo, se mezclan con Rafaela Carrá, ABBA, Camilo Sesto, rancheras, Celia Cruz, Alaska, Concha Velasco… Feminismo con canciones conocidas por todas para cantar, bailar, sobrevivir y disfrutar juntas.

Domingo 16 de agosto 2020 a las 20.00h » Primos» de la compañía ZIrika Zirkus.

Los Lopez son una compañía de circo de estas de toda la vida, ha llegado la hora de que la quinta generación pase el testigo a l@s jóvenes que no son tan jóvenes pero si muy PRIM@S

La teoría la conocen a la perfección e ilusión no les falta pero el listón está muy alto. El tío Patxiku, el hombre bala, la tía Maritxu come fuegos, JexusMari el faquir, las tías Tere y Lore las forzudas

La teoría la conocen a la perfección e ilusión no les falta pero el listón está muy alto. El tio Patxiku El hombre bala, la tia Maritxu come fuegos, jexusmari el faquir, las tias Tere y Lore las forzudas…. En este espectáculo podremos disfrutar de música en directo, claque, malabares, acrobacias, acroportes y como siempre mucho cariño y mucho humor.

Edad recomendada: Todos los públicos
Domingo 30 de agosto 2020
Las plazas son limitadas para poder cumplir la normativa actual. Puedes elegir la franja horaria que será la del inicio de la actividad en el río:
– Primera franja 10.30h.
– Segunda franja 12.00h.
Puedes desplazarte al lugar de la actividad en bicilcleta o paseando. Recuerda es obligatorio el uso de la mascarilla en la actividad del paseo fluvial por la orilla del río y en las transiciones o cursillo de inicio a la actividad de piraguas.
Las inscripciones serán a través del 012 ó 948012012 en del 17/08/2020 al 27/08/2020.

Domingo 6 de septiembre 2020 » Festival RIbera en Danza» 

El Festival Ribera en Danza tendrá lugar entre el 3 y 11 de septiembre. En su segunda edición, Ribera en Danza se coloca como uno de los pocos festivales en red en el panorama nacional.
En esta edición 7 municipios apoyan a esta iniciativa cultural donde podremos disfrutar de una programación que se diferencia en 3 partes;
-Por un lado las piezas concursante en el Certamen RED3A1, que tiene como finalidad impulsar a los jóvenes creadores en especial los vinculados a navarra,
-Por otro lado el espectáculo Sinestesia de Iron Skulls, compañía profesional de danza urbana-
contemporánea premiada en diferentes ferias,
-Y para finalizar una pequeña sesión de improvisación con la participación de grupos locales dealgunos de los municipios.
Las fechas y lugar de programación serán las siguientes.
El 3 de septiembre en Azagra- Plaza de los fueros, el 4 de septiembre en Viana- Ruinas de San Pedro, el 5 de septiembre en Castejón- Plaza España, el 6 de septiembre en Valtierra- Parque de la Esperanza, el 11 de septiembre en Lodosa- Plaza España, el 12 de septiembre en Ribaforada- Plaza del Ayuntamiento, y el 13 de septiembre en San Adrián- Jardínes del Ayuntamiento.
Todas las actuaciones comenzarán a las 19.30h.

IRON SKULLS
Iron Skulls Co, colectivo de danza basado en Barcelona, tiene sus inicios en el grupo de Bboying
(Breakdance) conocido como Iron Skulls Crew, formado en 2005. Formalizado profesionalmente en el año 2013, se compone de bailarines de diversas áreas de España y es conocida por su peculiar estilo, atrayendo diversas disciplinas y continuamente tratando de investigar los límites del movimiento. Los miembros de la compañía provienen, asimismo, de diversos entornos, entre los que destacan el Breakdance, el Hip-Hop, la danza contemporánea y la acrobacia, incluyendo influencias de varias disciplinas como las artes marciales, la producción musical, el diseño y la moda.
RECOMENDACIONES.
Las actuaciones contarán con las estrictas medidas de seguridad que nos conciernen en estos tiempos; por lo que desde la organización se les recuerda a los asistentes, guarden la distancia de seguridad en las colas de acceso, lleven su mascarillas y respeten en todo momento las medidas de higiene y distanciamiento social recomendado por el Ministerio de Sanidad y demás entidades competentes

4.- CURSO DE COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS

Del 31 de agosto al 4 de septiembre

Horario: de 9.00 a 14.30h

Lugar: Casa de cultura

El SNE organiza estos cursos cuya finalidad es que el/a alumno/a sea capaz de desarrollar habilidades y destrezas para realizar trámites online de forma segura con las administraciones públicas en general.
También, el alumno/a será capaz de manejar y configurar diferentes plataformas de videoconferencia que le permitirán incorporarse al entorno de la formación online así como del teletrabajo.

Ver más información e inscripciones

5.- Torneo FIFA 20 EN PS4 GAME

Sábado 12 de septiembre de 2020.

Inscripciones a través del 012.

BASES GOFIFA valtierra

AUTORIZACIÓN A MENOR DE EDAD

AUTORIZACIÓN PUBLICACIÓN IMAGENES.

MEDIDAS PREVENTIVAS valtierra