Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

TITIRIRED 2019 – CASA DE CULTURA VALTIERRA

Espectáculos de Titirired 2019

Calendario de titirired en las localidades:

Calendario Titirired en la Casa de Cultura de Valtierra

Entrada única 4 € para todos los públicos.

Hora: 17.00h

ABONO para todas las sesiones: 8 €.

Ver promo Titirired 2019

  Martes 23 de abril  “Veoleo” de Teatro Arbolé

Con VEOLEO pretenden iniciar a los espectadores no lectores en el mundo de los libros, las letras y las palabras, en esta ocasión los libros serán oídos e interpretados. Teatro Arbolé presenta un espectáculo especialmente concebido para niños/as de 2 a 6 años.

La Biblioteca se convierte en espacio escénico, donde un personaje peculiar traslada a los espectadores a un lugar donde ver, interpretar, y leer dos de los cuentos clásicos más importantes de la Literatura Universal.

Entradas aquí

 Sábado 27 de abril – 17.00H
“La Gallina de los huevos de oro” de Zum Zum Teatre

¿Os gusta el dinero? ¿Mucho? Los granjeros de esta historia no perdían el tiempo pensando en él y siempre repartían lo poco que tenían con quien más lo necesitaba, pero un día llegó a su granja una gallina que ponía huevos de oro. La riqueza dio paso a la avaricia y la felicidad de los granjeros se convirtió en desdicha. Una historia que cuenta que el dinero es un «cuento”.

Entradas aquí

  Domingo 28 de abril – 17.00H

“Via Lactea” de El Cau de l’Unicorn

» La Vía Láctea» es un musical de grandes marionetas y actores en luz negra ( la luz negra o luz ultravioleta, se llama así porque no » ilumina». Tiene la facultad de » activar o excitar» los electrones de los átomos de determinados materiales y hacer que éstos empiecen a » irradiar luz», así pues, estos materiales no están iluminados por una luz externa, sino que se convierten en foco de luz, son iluminados por su propia naturaleza) En este espectáculo hemos encontrado una mezcla de humor, ternura, alegría, tristeza y magia.
Argos es un planeta ubicado en el centro de La Vía Láctea, cuyos habitantes se alimentan únicamente de leche y sus derivados. Los «argonianos» tienen una curiosa característica: cuanto más aprenden, más les crece la cabeza… a todos menos al protagonista, un niño llamado KARIM…

Entradas aquí

PREMIO AL ESPECTADOR

Todos los espectadores podrán participar en un concurso en el que podrán realizar trabajos de dibujos, lemas, poesías, etc. Entre todos habrá un sorteo de regalos de material escolar donado por CAJA RURAL DE NAVARRA y de productos de la marca ASPIL VIDAL.

Todos los trabajos estarán expuestos en la Casa de Cultura del 29 de abril al 3 de mayo.

 

Ver fotografías del Festival de Titirired 2019