Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

CINE CASA DE CULTURA VALTIERRA 2019

CINE PROGRAMADO PARA ENERO, FEBRERO Y MARZO EN LA CASA DE CULTURA DE VALTIERRA

 

EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS
Domingo 13 de Enero
Hora: 16:30 h / 20:00 h
Lugar: Casa de Cultura de Valtierra

Versión de «El cascanueces». Todo lo que Clara quiere es una llave que abre una caja que contiene un regalo muy valioso de su madre fallecida. En la fiesta anual de los Drosselmeyer encuentra una pista que le lleva a la llave, pero ésta desaparece en un mundo paralelo. Allí Clara conocerá a un soldado llamado Phillip, a una banda de ratones y a los que rigen los Tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip tendrán que enfrentarse al Cuarto Reino, donde reside la cruel Madre Ginger, para recuperar la llave y poder devolver la armonía al mundo.

SUPER LOPEZ
Domingo 3 de Febrero
Hora: 16:30 h / 20:00 h
Lugar: Casa de Cultura de Valtierra

Desde su llegada a la Tierra procedente del planeta Chitón, la vida de Juan López no ha sido fácil. Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener supervisión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido nada sencillo para él. O quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz… Sin embargo, algo está a punto de cambiar. La aparición en la ordenada vida de López de Luisa, un antiguo amor de instituto, va a causar estragos. Ya no es momento de pasar inadvertido. A pesar de que con ello pueda llamar la atención del malvado Skorba y de su sibilina hija, Ágata, y poner en peligro la supervivencia de su planeta de origen

RALPH ROMPE INTERNET
Domingo 10 de Febrero
Hora: 16:30 h / 20:00 h
Lugar: Casa de Cultura de Valtierra

“Ralph rompe Internet» sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Ralph y su compañera Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, ambos dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.

SPIDER MAN – UN NUEVO UNIVERSO –
Domingo 17 de Febrero
Hora: 16:30 h / 20:00 h
Lugar: Casa de Cultura de Valtierra

En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el «Super Colisionador» trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse

EL REGRESO DE MARY POPPINS
Domingo 3 de Marzo
Hora: 16:30 h / 20:00 h
Lugar: Casa de Cultura de Valtierra

Mary Poppins (Emily Blunt) es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack (Lin-Manuel Miranda), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

ASTERIX EL SECRETO DE LA PÓCIMA MÁGICA
Domingo 10 de Marzo
Hora: 16:30 h / 20:00 h
Lugar: Casa de Cultura de Valtierra

Tras sufrir una caída recogiendo muérdago, Panoramix decide que ha llegado la hora de asegurar el futuro del pueblo. Acompañado por Asterix y Obelix, emprende la búsqueda de un talentoso druida al que quiere transmitirle el secreto de la poción mágica.

LA GRAN AVENTURA DE LOS LUNNIS Y EL LIBRO MÁGICO
Domingo 24 de Marzo
Hora: 16:30 h / 20:00 h
Lugar: Casa de Cultura de Valtierra

La Imaginación y el Mundo de Fantasía están en peligro. Mar, una niña de 8 años experta en cuentos y leyendas gracias a los libros que su abuelo le lee cada noche, decide intentar salvarlos con la ayuda de sus amigos Los Lunnis y juntos deberán evitar su desaparición. El malvado Crudo odia la fantasía porque carece de imaginación y pretende acabar con el Libro Mágico que contiene todas las historias inventadas por la Humanidad, del que es guardiana Lucrecia. Para conseguir su propósito, Los Lunnis y Mar deberán entrar en el libro y ganar a Crudo y su fiel servidor, un dron llamado Alfred, en una carrera a través de los cuentos más populares. En su aventura, se encontrarán con muchos de los personajes de los cuentos más populares como Merlín, Pinocho, Alicia, el Mago de Oz, el Flautista de Hamelín o el Ratoncito Pérez, que jugarán un papel importante en su maravilloso viaje.

Martes 19 de Marzo

CINE: “CAMPEONES”
Hora: 19.00 H
Lugar: Casa de Cultura de Valtierra

Compra tus entradas aquí.

ADELANTO DE CINE ABRIL 2019

Domingo 7 de Abril

CINE: «BOHEMIAN RAPSODY»
Hora: 19.00 H
Lugar: Casa de Cultura de Valtierra

Compra tus entradas aquí.

Domingo 14 de Abril

CINE: «GREEN BOOK»
Hora: 19.00 H
Lugar: Casa de Cultura de Valtierra

Compra tus entradas aquí.