Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Programación de Cine en Valtierra

Programación de Cine en Valtierra

Programación de cine en Octubre y Noviembre para todos los publicos en la Casa de Cultura de Valtierra

DOMINGO 21 DE OCTUBRE

Hora: 16:30 H.

LUIS Y LOS ALIENÍGENAS

Sinópsis:

La vida de Luis, un niño solitario de 12 años, cambiará completamente cuando una nave espacial aterrice en su jardín. Junto a sus tres nuevos amigos extraterrestres, emprenderá una aventura en busca de la nave que lleve a los alienígenas de vuelta a su hogar

Compra tus entradas

DOMINGO 28 DE OCTUBRE

LOS FUTBOLÍSIMOS

Hora: 16:30 H.

Sinópsis:

Pakete, Helena y el resto de sus compañeros de colegio tienen una gran habilidad para meterse en todo tipo de aventuras. Todos juegan en el equipo de fútbol infantil de Soto Alto, sobre el cual han descubierto un increíble misterio, uno que parece amenazar a la continuidad de la pandilla e incluso a la amistad que existe entre todos. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? A través de un pacto secreto crean Los Futbolísimos con n objetivo en mente: resolver el enigma con su ingenio y poder mantenerse unidos.

Compra tus entradas

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE

Hora: 16:30 H.

HOTEL TRANSYLVANIA 3

Sinópsis:

¡Toda la pandilla está de vuelta! Y esta vez vez, Drácula, su hija Mavis, su yerno Johnny y su nieto Dennis, además de toda la troupe de monstruos, se van de crucero. Y es que Mavis sorprende a su padre con un viaje sorpresa en un crucero de lujo para monstruos, así que Drácula tendrá que tomarse unas vacaciones de su trabajo en el Hotel. Como no pueden resistirse a la tentación de ir, el grupo de amigos formado por la momia, el hombre lobo y el gelatinoso Blandi, se unirán a esta aventura en barco.

Una vez en alta mar, el conde Drácula conocerá a Ericka, la misteriosa capitana de la embarcación con la que vivirá un romance. O al menos lo intentará, ya que la sobreprotectora Mavis se esforzará por mantenerlos separados. Todo se complicará cuando descubran que Ericka es en realidad la descendiente de Van Helsing, el archienemigo de Drácula y de todos los monstruos.

Compra tus entradas

DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE

Hora: 16:30 H.

LOS INCREIBLES 2

Sinópsis:

En Los Increíbles 2, Helen (voz de Holly Hunter) es llamada para liderar una campaña que traiga de vuelta a los superhéroes, mientras Bob (voz de Craig T. Nelson) circula entre las hazañas diarias de una vida “normal” en casa con Violeta (voz de Sarah Vowell), Dash (voz de Huck Milner) y el bebé Jack-Jack- cuyos super poderes están a punto de ser descubiertos-. Su misión se descarrila cuando un nuevo villano emerge con un plan brillante y peligroso que amenaza con destruir todo. Pero los Parrs no se intimidan con ningún desafío, especialmente cuando Frozono (voz de Samuel L. Jackson) está a su lado. Eso es lo que hace a esta familia tan Increíble.

Compra tus entradas

DOMINGO 9 DE DICIEMBRE

Hora: 16:30 H.

Hora: 19:00 H

CRISTOPHER ROBIN

En esta nueva aventura de acción real, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

Compra tus entradas

 

DOMINGO 16 DE DICIEMBRE

Hora: 16:30 H.

SMALL FOOT

Sinópsis:

Migo es un Yeti que vive con los de su especie en un poblado en lo alto de las nevadas montañas. Aunque todos dicen lo contrario, él está convencido de realmente existen los Pies Pequeños, es decir, esos míticos monstruos salidos de las peores pesadillas que tienen unos pies anormalmente pequeños, dientes perfectos y solo tienen pelo en lo alto de la cabeza. Definitivamente, Migo no está de acuerdo en que estas criaturas solo existan en las leyendas.

Compra tus entradas