Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Ruta de » Las Salinas » Valtierra

En Navarra, en pleno valle del Ebro, entre la fértil vega de este río y la aridez extrema del Parque Natural de Las Bardenas Reales de Navarra, se encuentra La Villa de Valtierra. Un municipio que sorprende por su rico patrimonio cultural y natural.

Copia de RUTA DE LAS SALINAS

Los montes de Valtierra forjaron, entre capas de sal y yeso, las historias de sus habitantes. Historias de otros tiempos en los que sal era una forma de asegurarse la supervivencia. Y fue aquí, entre las tierras más áridas de la península ibérica y las más fértiles del Ebro, donde encontró su lugar el bandolero Sanchicorrota, un «Robin Hood» a la española que se encargará de que experimentes todas las sensaciones que hacen único a este lugar. ¿Quieres sentirlas? entonces, ven a Valtierra y gracias a la aplicación móvil MAPPACHE ¡Anímate y haz esta ruta!

mappache-valtierra

Esta App está dotada de contenidos interpretativos, que el visitante podrá disfrutar de forma sencilla e intuitiva.