Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

OTOÑO ESCÉNICO EN VALTIERRA

26 de noviembre A las 19.00hCASA DE CULTURA DE VALTIERRA

Domingo 12 de Noviembre de 2017

«FUERA DE JUEGO»


Hora: 19:00 pm.

Lugar: Casa de Cultura de Valtierra

Consigue tus entradas aquí

fuera de juego 2017

Manu y Martín son entrenadores de fútbol. Entrenan a chavales, con la intención de inculcar los valores que tiene el deporte rey.

Manu y Martín se conocen desde hace tiempo. Manu y Martín han llegado a la final. Y lo único que desean es ganarla.

La victoria es lo único que tienen para demostrar quienes son, demostrar que en la vida no están en fuera de juego.

Sinópsis:

El fútbol es grande, maravilloso, admirable. Gracias al fútbol, aprendemos lo importante que es el trabajo en equipo, el equilibrio entre valentía y humildad, a saber ganar y perder…» Es increíble qué pasiones despierta y qué frustraciones al mismo tiempo. El fútbol consigue que miles de personas se emocionen o se hundan al mismo tiempo. Nos permite cambiar constantemente de opinión y provoca que una persona aparentemente normal, equilibrada y tranquila se vuelva un ser salvaje en pocos segundos…Manu y Martin se conocen desde hace tiempo. Han llegado a la final y lo único que desean es ganarla. La victoria es lo único que tienen para demostrar quienes son, demostrar que en la vida no están fuera de juego.

FICHA ARTÍSTICA

TITULO: Fuera de Juego

DURACIÓN: 70 minutos

PÚBLICO: Adulto

AUTORES: Mikel Pagadizabal, Nagore Aranburu y Arnatz Zuazua

REPARTO: Joseba Apaolaza, Asier Hormaza y Asier Sota

MUSICA: Ignacio Pérez Marín

VESTUARIO: Nagore Dendariarena

ESCENOGRAFÍA: Josean Pérez e Iñaki Iriondo

DISEÑO ILUMINACION: Carlos Salaberri

DIRECCIÓN: Anartz Zuazua

Domingo 26 de Noviembre de 2017

» ENCERRONA» de Pepe Viyuela

Hora: 19:00 pm.

Lugar: Casa de Cultura de Valtierra

Compra tus entradas aquí

Pepe Viyuela

Sinopsis:

ENCERRONA’ es una reflexión de lo cotidiano desde la perspectiva del payaso. El personaje vive la experiencia de haberse quedado ATRAPADO en el escenario. Cuando entra en escena no sabe dónde se está metiendo. No ha venido a actuar pero, como un bufón de corte arrojado al salón del trono, se verá obligado a enfrentarse a ese público que lo observa.
«La pequeña tragedia del fracaso diario en las pequeñas cosas es elevada a la categoría de fiesta. La sucesión de frustraciones no conduce al hundimiento, sino a la reivindicación del error como parte nuestra, como aquello que nos construye, no como seres infalibles, sino limitados, vulnerables, pero, por lo mismo, humanos, sencillos, amables», señala la compañía sobre el espectáculo dirigido por Elena González e interpretado por el cómico riojano PEPE VIYUELA.

FICHA ARTÍSTICA

Autor del texto:
PEPE VIYUELA
Autor de la coreografía:
PEPE VIYUELA
Director:
ELENA GONZÁLEZ
Duración del espectáculo:
90 MINUTOS
Número de intérpretes:
1

Intérpretes:PEPE VIYUELA