Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Programación de Cine en Valtierra

Programación de cine en Marzo para todos los publicos en la Casa de Cultura de Valtierra

DOMINGO 4 DE MARZO

FERDINAND

El astuto y malvado Urfin quiere convertirse en el gobernante de Magic Land. Con un ejército de soldados de madera, captura la Ciudad Esmeralda y decide llamarla Urfinville. Cuando casi todo está listo para celebrar la victoria, sus planes se verán arruinados por la llegada de una chica corriente llamada Dorothy, que llega a Magic Land en el momento justo. Aunque su deseo es regresar a casa, Dorothy decidirá ayudar a sus amigos, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León valiente, y derrotar a Urfin.

Compra tus entradas

DOMINGO 11 DE MARZO

FERDINAND-1

¡Maya vuelve zumbando! En su nueva aventura, la colmena de Maya acaba de terminar la recolección del verano y todos están emocionados por participar en los Juegos de la Miel. ¿Será este el año en el que por fin los inviten a jugar? Sin embargo, la Emperatriz no permite participar a Maya y a sus amigos y además, les exige que den parte de su miel para los atletas. ¡Qué injusto! Maya no lo puede permitir y, desoyendo los consejos de la Reina, se embarca en un viaje a Buzztrópolis. Allí, en la gran colmena donde vive la Emperatriz, intentará que cambie de idea. ¿Podrá Maya convertirse en la ganadora de los Juegos y salvar la colmena? Acompaña a Maya y a su amigo Willy en esta nueva aventura. ¡Que empiecen los Juegos de la Miel!

Compra tus entradas

DOMINGO 18 DE MARZO

_Valtierra-prods-86-medium_x-1520340906

Nueva producción de los creadores de «Wallace y Gromit», que narra la historia de Dug, que junto con su amigo Cerdog, unen a su tribu en contra del archienemigo Lord Nooth y su Ciudad de la Era del Bronce para salvar su hogar. De paso, enseña a su grupo de cavernícolas a jugar al fútbol.

 

Compra tus entradas

CINE ADULTOS

FERDINAND

Sinópsis:

En un pequeño pueblo de la Inglaterra de 1959, una joven mujer decide, en contra de la educada pero implacable oposición vecinal, abrir la primera librería que haya habido nunca en esa zona.

Compra tus entradas