Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Festival de títeres y marionetas TITIRIRED 2018

Cartel TITIRIRED-2018

Todos los espectáculos serán en la Casa de Cultura de Valtierra a las 18.00h

Entrada única 4€ para todos los públicos.

Bono para todas las sesiones 8€

COMPRA EL ABONO PARA TODAS LAS OBRAS

Los espectáculos infantiles que podremos disfrutar en Valtierra serán:

Martes 3 de Abril  «GÜELA – GÜELA» de la compañía Galitoon.

_Valtierra-prods-81-medium_x-1519388217

SINOPSIS:

DURACIÓN: 50 minutos

Basada en la obra «Concierto de aves» de Frans Snyders, a solicitud del Museo Nacional del Prado y en el marco de las actividades dirigidas a público familiar en infantil que visita el museo.

En Güela – Güela apuestan, una vez mas por el público de 1 a 6 años con un espectáculo de gran plasticidad, muy visual y cargado de emociones y música que hará las delicias tanto de los padres como de lo hijos.

Compra aquí tus entradas

Jueves 5 de Abril  «RETAHILANDO» de la compañía Eugenia Manzanera.

_Valtierra-prods-82-medium_x-1519388896

SINOPSIS

DURACIÓN: 50 minutos

En RETAHILANDO la tejedora que teje el mundo se llama Sis sas y está muuuy vieja. Ella teje y teje, todo el tiempo teje el Tiempo.

Nacen las personas, tejidos de historias. Una vida… un tejer el tiempo. Tiempo para hilar, retahilar, hilvanar, tricotar, remendar, relatar… coser y cantar.

Historias de un tiempo pasado, objetos que son cuentos, canciones con aromas de países mediterráneos. En RETAHILANDO todo recuerda, pero nada es exactamente.

Como en un sueño. RETAHILANDO es un espectáculo donde la risa y la carcajada están en el dobladillo de todo, tanto para el público adulto como para el infante. Una actriz y un músico enredando y tirando del hilo.

Compra aquí tus entradas

Domingo 8 de Abril «EL ELEFANTITO» de la compañía Dragones en el armario.

_Valtierra-prods-83-medium_x-1519388376

DURACIÓN: 50 minutos

Un pequeño elefante lleno e una insaciable curiosidad emprende un viaje a través de la selva para averiguar que come el cocodrilo. En su camino se encontrará con animales de diversas formas, colores y pelajes, a los que realizará innumerables preguntas. Al final de su recorrido comprenderá que, más allá de sus diferencias, hay algo en común entre los animales: la tierra que habitan, el aire que respiran, el sol que los alumbra y el cielo que los cobija.

Dos actrices relatan y esceniifican el cuento del elefantito empleando diversos objetos, canciones y otros recursos.

 Compra aquí tus entradas

Cata Teatralizada

Premios al espectador TITIRIRED 2018

Premios al espectador TITIRIRED 2018

Pueden participar en estos premios todos los niños y niñas que han sido espectadores en el festival de títeres y marionetas TITIRIRED 2018.

  1. Los mensajes, cuentos o poesías tienen que estar relacionados con la obra vista.
  2. El dibujo también estará relacionado con la obra vista.
  3. Si quieres te puede ayudar algún adulto, pero seguro que tu sól@ lo vas a hacer mucho mejor. (los premios se dan por sorteo)
  4. Los premios consistirán en entradas para otros espectáculos infantiles.
  5. Los trabajos se entregarán en la Casa de Cultura, de lunes a viernes de 16.00h a 21.00h, del 9 al 20 de abril. A cada trabajo se le pondrá un número, que también se le dará al niño/a que lo entrega para participar en el sorteo.
  6. Los dibujos se expondrán del 23 al 27 de abril, de 17.30h a 19.30h en la sala de exposiciones. (Viernes de 17.30h a 19.00h)
  7. El sorteo se realizará el viernes 27 de abril, a las 18.30h.
  8. El concurso se declarará desierto si no hay un mínimo de 15 participantes.

Por el hecho de presentarte ya estás aceptando las bases