Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Noches de verano julio 2013 en Valtierra

La comisión de deportes del Ayuntamiento de Valtierra ha organizado diferentes actividades al aire libre para pasar de una manera diferente las noches de verano

SÁBADO 6 DE JULIO, OBSERVACIÓN DE ESTRELLAS

La salida será a las 22.00h desde la Plaza de los Derechos Humanos de Valtierra, para desplazarnos en vehículos al lugar de la observación de estrellas.

Las inscripciones son gratuitas y se podrán hacer a través de culturaydeporte@valtierra.es ó llamando al teléfono 948 867 023 del Ayuntamiento de Valtierra.

DESARROLLO

«Una noche con las estrellas», taller didáctico que nos enseñará las montañas de la Luna, los anillos de Saturno, las principales constelaciones e incluso algunos satélites en órbita con la ayuda de potentes telescopios.

Apto para todas las edades.

Imparten: www.observarelcielo.com

SÁBADO 20 DE JULIO, SENDERISMO NOCTURNO LUNA LLENA

ACTIVIDAD APLAZADA POR CUESTIONES METEOROLÓGICAS AL SÁBADO 27 DE JULIO DE 2013

El sábado 27 de julio realizaremos una salida nocturna por Valtierra, saliendo al atardecer con una duración de 3 horas.

Aconsejable llevar linternas, cámara de fotos, calzado cómodo.

Las inscripciones serán en las oficinas del Ayuntamiento hasta el 26 de julio de 2013.