Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

¡¡ Jugamos a Todo con Todos !! Programa Multideporte Escolar Valtierra / Kirol Anitzeko Programa Danetan jostatzen gara denekin Valtierra

¡JUGAMOS A TODO CON TODOS!

Kirol Anitzeko Programa Danetan jostatzen gara denekin Valtierra

MULTIDEPORTE ESCOLAR VALTIERRA

El Ayuntamiento de Valtierra ha querido realizar este proyecto deportivo para todos y todas los escolares de la localidad en edades comprendidas de 6 a 8 años para completar su oferta deportiva que abarca toda temporada para garantizar una continuidad del proyecto.

Valtierrako Udalak, 6-tik 8 urte bitarteko eskolako haur guztiendako, kirol proiektu hau garatu nahi izan du. Horrela, bere denboraldi osoko iraupena duen kirol eskeinta, osatu nahi izan du, baita proiektoaren jarraipena ziurtatu ere. Proiektuaren iraupena, urte aunitzetakoa izanen da;  2022-ko urritik 2023-ko maiatza arte. Programazioia lehendabiziko denboraldirako prestatua dago eta emaitzen arabera, hurrengo urterako luzatuko da, jarduera berdinekin.

La programación está planteada para la primera temporada y según la evaluación de la misma se prorrogará el año siguiente con las mismas actividades.

 

OCTUBRE

30/09 Jornada intergeneracional de juegos populares en el patio del Colegio.

7/10 Salida al río Ebro, fluviosarao , Lugar: Playa del Ebro entre Valtierra y Castejon. ( Bloque 5)

Juegos populares y tradicionales relacionados con el Bloque 1en los días habituales de las sesiones, martes y jueves en el patio del Colegio y pabellón polideportivo de Valtierra.

 

NOVIEMBRE

5/11primera salida de senderismo por el entorno natural cercano al monte de Valtierra.

 

Deportes individuales, en los días habituales de las sesiones, martes y jueves en el patio del Colegio y pabellón polideportivo de Valtierra.

Iniciación al atletismo y juegos de implemento relacionados con el bloque 2 en los alrededores del pabellón polideportivo, en el polideportivo, patio del colegio y pistas de padel.

Último día de sesión, encuentros con el Club Atletismo Valtierra.

DICIEMBRE

Actividades fisico artístico-expresivas relacionadas con el Bloque 6 ,en los días habituales de las sesiones, martes y jueves en el pabellón polideportivo de Valtierra.

Último día de sesión de este mes se realizará una exhibición de baile abierta a todo el público que lo desee.

 

31/12/2017 Atletismo, Cross San Silvestre, relacionada con el bloque 2

ENERO

Deportes de equipo ,bloque 3 en los días habituales de las sesiones, martes y jueves en el patio del Colegio y pabellón polideportivo de Valtierra.

Minibasket, mini handball

 

Último día de sesión, encuentros con el Club Baloncesto Valtierra.

 

FEBRERO

Deportes alternativos, ,bloque 4 en los días habituales de las sesiones, martes y jueves en el patio del Colegio y pabellón polideportivo de Valtierra.

 

MARZO

Deporte individual, bloque 1

 

ABRIL

Juegos encaminados a salud y deporte, ,bloque 7 en los días habituales de las sesiones, martes y jueves en el patio del Colegio y pabellón polideportivo de Valtierra.

Talleres deporte y salud

Desayuno saludable

 

MAYO

Deportes en la naturaleza bloque 5 en los días habituales de las sesiones, martes y jueves en el patio del Colegio y pabellón polideportivo de Valtierra, entorno natural, senderos.

30/05 Día de la bici

10/05 Segunda salida de Senderismo