Multideporte Escolar 2012/2013 Valtierra

Programa deporte escolar en Valtierra. A través de esta entrada iremos dando todas las novedades, cambios y actividades concernientes a la actividad de multideporte escolar en Valtierra.

MAYO 2013

Actividades multideporte escolar en mayo

Días de entreno

Sábado 11 de mayo, Miniolimpiadas locales

Haremos  circuitos, rondas, etc de los juegos oficiales de la R.F.E.A de «jugamos al Atletismo» en el patio del colegio.

Ver cartel y desarrollo de las pruebas

Sábado 18 de mayo, Patinaje

Juegos, circuitos, carreras. Puedes traer cualquier tipo de patines. Así mismo puedes venir acompañado de un adulto para disfrutar de la jornada.

Sábado 25 de mayo, Día de la bici

JUNIO 2013

Actividades multideporte escolar en junio 2013

Sábado 1 de junio

Senderismo junto con el multideporte escolar de Ribaforada a la Selva de Irati.

Salida del autobús a las 8.30h y vuelta hacia Valtierra sobre las 17.00h.

Viernes 7 de junio

Miniolimpiadas en el Colegio de Cadreita junto con los coles de Cadreita, Valtierra y Villafranca. El desarrollo del campeonato será a lo largo de toda la mañana. Jornadas de convivencia.

Sábado 15 de junio de 2013

Bajada en raft por el Ebro a las 17.00h desde el puente de la autopista de Castejón

NOVIEMBRE 2012

10 de Noviembre Salida al Moncayo «La vida en el suelo. Ver hoja de ruta Senderismo Moncayo deporte escolar