Agenda cultural y deportiva en septiembre 2019

AGENDA CULTURAL Y DEPORTIVA EN VALTIERRA 2019

Domingo 15 de septiembre

Senderos con sabor

Valtierra ésta incluida en los Senderos con sabor que nos permite descubrir la diversidad natural a través de los paseos guiados a pie disfrutándolos junto a una actividad gastronómica. Una manera divertida de adentrarte en nuestros parajes.

El departamento de turismo de Gobierno de Navarra apuesta por el fomento de las actividades en las diferentes localidades que se pueden realizar en Navarra.

UTA DE LAS SALINAS  3 kms +  degustación de productos locales en las cuevas de Valtierra.

Punto de Encuentro: Cuevas turísticas de Valtierra a las  10:30h

INSCRIPCIONES pincha este enlace

Fechas:

• 15 de septiembre de 2019
  • 1 de diciembre de 2019
  • 8 de diciembre de 2019

Contacto: 670 824 490

info@navarraturismo.net

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Sábado 21 de septiembre

Marathon ciclo indoor

El evento se desarrollará el sábado 21 de septiembre de 2019 en la Plaza de los Fueros, si el tiempo fuera desfavorable se realizará en el Polideportivo de la localidad.

Horario de 16.00 a 20.00h

El servicio de duchas será en el Polideportivo de Valtierra.

Inscripciones:

Los participantes podrán inscribirse a través de la plataforma ROCKTHESPORT hasta el martes 17 de septiembre.

Precio: todo el evento 15€

El número máximo de plazas será de 80 inscripciones

Domingo 22 de septiembre

Día del pan de leche

Rememorando las antiguas tradiciones en el río Ebro el Ayuntamiento de Valtierra organiza una jornada de actividades para el próximo domingo 22 de septiembre y que han denominado Día Pan de leche.

9.00h Salida plaza de los Derechos Humanos andando,

10,15 Salida de la plaza de los Derechos Humanos en bici, RETO + 100 , buscamos conseguir el reto de llegar a 100 bicicletas con motivo de la semana europea de la movilidad. Actividad que fomenta la movilidad sostenible y desarrollo de nuevas prácticas.

Actividades Día de pan de leche

• Paseos en raft y piragua
  • Almuerzo con chocolate y pan de leche
  • Visitas guiadas sobre la dinámica fluvial