Programación cultural y deportiva para el mes de abril

Abril, mes de las palabras, os dejamos este avence cultural y deportivo en la localidad de Valtierra

Abril, mes de las palabras

Ciclo de las palabras con diferentes actividades en la localidad de Valtierra

Domingo 21 de abril, teatro infantil de actores y objetos. La verdadera historia de los tres cerditos

Lugar:        Casa de cultura  de Valtierra

Día:             21 de abril de 2013

Hora:           16.30h

Entrada:     3 € Infantil 4.50€ Adultos

Dura 50 min

Martes, 23 de abril, concurso de marcapáginas con el lema «CUENTOS» . Todos aquellos que os queráis acercar a la biblioteca a elaborar un marcapáginas con el lema cuentos tendréis un obsequio. Además todos los trabajos se expondrán en la biblioteca a lo largo del trimestre. Los trabajos que resulten ganadores se editarán y repartirán en la biblioteca a lo largo del año. El horario será de 17.30 a 19.30h

Ver cartel

Lugar: Biblioteca Pública de Valtierra

Día 23 de abril de 2013

Hora: De 17.30 a 19.30h

Programa: Abril, mes de las palabras

Jueves  25 de abril, Cuenta-cuentos. Con la obra Locos cuentos tradicionales con «La canica Roja»

Lugar:        Biblioteca  de Valtierra

Día:             25 de abril de 2013

Hora:           18.00h

Entrada:     Gratuita

Actividades deportivas

SENDERISMO, Domingo 21 de abril de 2013. Diptico

Recorrido por la vía verde del Cidacos, 15kms. Desde el Monasterio de Vico a Arnedillo ( La Rioja)

Lugar:        Vía verde del Cidacos. Salida a las 8.00h de la parada habitual de Valtierra.

Día:             21 de abril de 2013

Hora:           de 8.00 a 17.00h

Ver programa completo del senderismo

Programa: Actividades en la Naturaleza

EXPOSICION MostrARTEnavarra CRUZ ROJA

MostrARTEnavarra es un proyecto desarrollado por Cruz Roja en el marco del programa Mercados inclusivos para la inserción laboral. Este programa tiene como objetivo promover la igualdad de oportunidades y de trato en el acceso al empleo.

Lugar:        Sala de Exposiciones de la casa de cultura  de Valtierra

Día:             Del el 29 de abril al 20 de mayo.

Hora:           Lunes de 17.00 a 19.00h. Martes-miercoles-jueves de 18.00 a 20.00h.

Programa: Exposiciones

Entrada:     Gratuita