Agenda en Valtierra junio y julio 2014

Junio y Julio viene cargado de actividades, principalmente al aire libre, fin de curso de actividades como la escuela de música, hip-hop, colegio, etc. Os mostramos alguna de ellas:

DEPORTE

Final de Frontenis 2014

Viernes 20 de Junio de 2014, FINALES Campeonato Local de Frontenis.

Finales Frontenis Valtierra

Finales Frontenis 2014

MásterClass de Spinning en el Polideportivo

Sábado 28 de Junio de 2014.

Listado natación Valtierra 2014

Curso de Natación en las piscinas de la Sociedad Deportiva La Plana, impartido por la empresa Snorkel.

Nueva imagen (1)

Curso de Aquagym

Gimnasia acuática para jubilados, organizado por la Asociación de jubilados Blanca de Navarra y la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Cadreita,

CARTEL ACUAGYM VALTIERRA _2_

Actividades en la Naturaleza

Sábado 19 de Julio , Piraguas en el Ebro en Tudela

Nueva imagen (14)

El Ayuntamiento de Valtierra, promociona deportes en la naturaleza dentro del entorno natural.

Recorreremos el río Ebro a su paso por Tudela

Salida del autobús, a las 16.30h

Precio de la actividad, 15€

Sábado 2 de agosto

Observación de estrellas, quieres ver y saber más del firmamento? Desde lo alto de Valtierra descubriras constelaciones, planetas, estrellas, la luna y más sorpresas

Observacion de estrellas

FIN DE CURSO

Miércoles 11 de junio, Espectáculo en forma de musical por los alumnos del Curso de hip-hop de Valtierra, Ver cartel de hip-hop

Jueves 19 de junio, Concierto fin de curso por los alumnos de la Escuela de Música de Valtierra, a las 19.30h en la Casa de de Cultura.

clip_image002

Concierto de la Banda Infantil de Valtierra, a las 21.00h en la Casa de Cultura, por determinar

La Banda Municipal de Música de Valtierra actuará a lo largo del mes de julio y agosto en los siguientes lugares:

– 5 de Julio, en Teruel

– 12 de Julio, San Fermines en Pamplona

– 10 de Agosto, San Sebastián

– 14 de Agosto, Valtierra Concierto Prefiestas.

Fin de Curso Escuela Infantil

Miércoles 23 de Julio: La Escuela infantil realizará una fiesta fin de curso en la Casa de Cultura de Valtierra

ELECCIÓN CARTEL DE FIESTAS DE SAN IRENEO 2014

Puedes votar tu cartel favorito en la Casa de Cultura de Valtierra a partir del 23 de Junio