V FERIA DE CALABAZAS GIGANTES VALTIERRA

« La feria de calabazas gigantes de Valtierra 2012 en los medios»

– » Diario de Navarra, ver enlace»

TeleNavarra ver a partir minuto 11.07

El día 14 de septiembre se celebrará en Valtierra «La Feria Gigantes de Navarra», en la que se desarrollarán varias actividades en torno a la huerta.

PREMIOS:

premios calabazas gigantes Valtierra 2012

1er premio: 200 € cesta frutas y verduras «La cesta del hortelano»

2º premio: 120 €

3er premio 80 €

Habrá accesits y trofeos para premios locales o que decida la organización.

El programa es el siguiente:

PROGRAMA V FERIA CALABAZAS GIGANTES DE NAVARRA 2013 VALTIERRA

IV Feria de calabazas gigantes Valtierra 2012

SABADO 14 DE SEPTIEMBRE 2013

9.00 A 10.30H: RECEPCIÓN DE CALABAZAS EN LA PLAZA DE LOS FUEROS

10.30 A 14.00H FERIA y DEMOSTRACION DE PRODUCTOS ARTESANOS EN LOS ALREDEDORES DE LA PLAZA DE LOS FUEROS

11.00 H: I CONCENTRACIÓN DE GIGANTES EN VALTIERRA. VARIAS COMPARSAS DE LAS LOCALIDADES VECINAS  RECORRERÁN LAS CALLES DE LA LOCALIDAD, EN LA I GIGANTADA DE VALTIERRA.

12.30 DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA HUERTA EN LA PLAZA DE LOS FUEROS

13.00 ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES DE VALTIERRA

13.30h BAILE FINAL COMPARSAS DE GIGANTES EN LA PLAZA DE LOS FUEROS.

20.00H CONCIERTO DE LA BANDA DE MÚSICA DE EJEA Y DE LA BANDA DE MÚSICA DE VALTIERRA.

Organiza: Ayuntamiento de Valtierra

Colabora:  Bardeneras,  La cesta del Hortelano, Comisión de Turismo del Ayuntamiento de Valtierra, Senda Viva, Residencia de ancianos San José. Planasa, Restaurante Miranda. Hotel Los Abetos